Torre de la Libertad

Suena irónico que ese sea el significado actual desde hace unos años del lugar más emblemático de Teherán (Irán).

Sin entrar en polétmicas no es para nada mi intención sino todo lo contrario
Ya son varias semanas las que estamos viendo noticias sobre este triste momento , pero a la vez esperanzador, sobretodo para esas mujeres que no tienen ningún derecho.
Por ellas y por todo su pueblo que son gente extremadamente buena y hospitalaria , que me trataron como en ningún lugar, subo esta foto en apoyo a ell@s para de manera simbólica darles toda mi fuerza para que sigan luchando por lo que se merecen, simplemente libertad.

Quería hacer una edición diferente que reflejara un poco este momento de inestabilidad , movimiento no se y esto es lo que me ha salido. No tengo muy claro si es una horterada de edición, pero la subo igualmente

3 Me gusta

Gran fotografía y la edición te ha salido genial. Me encanta.

1 me gusta

Hola cristina.

La foto es muy buena, buen encuadre con una buena simetría, bonitos colores y gran nitidez. La edición, pues para gustos… a mi particularmente no me gusta.

Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita…
Abrazos…

1 me gusta

Me sumo a tu inquietud y deseo.
El edificio me parece precioso y lo has sabido captar, además en su simetría.
El resultado también me gusta .
Un saludo

1 me gusta

A mí siempre me ha gustado “moderadamente” la estética que dejó el Islam en España y eso que la vemos sin el esplendor que debio tener. La nueva estética de los paises musulmanes con petroleo no me gusta nada, pero de eso no tienes tú la culpa, claro. Me desvío del tema: ese cielo fantasmagórico no me convence mucho pero lo que sí me gusta es el encuadre que has elegido.
Respecto al tema del papel de la mujer en esa cultura … mejor no hablar. Ojalá mejore pero creo que harán falta muchos años y muchos cambios.
Un saludo.

1 me gusta

Magnífica toma con una exquisita edición y luz. Si buscabas simetrías, son de diez. Saludos

1 me gusta

Bonita la toma, bien centrada, bonito el encuadre. La luz dura, pero eso es normal de esas tierras, pero lo has controlado bien. Lo que no me acaba de convencer son los halos, o el efecto que le has dado en la edición, pero eso es a gusto tuyo, o falta de costumbre por parte mía.
Saludos

1 me gusta

Está bien experimentar y hacer cosas creativas. Considero que has hecho un trabajo interesante. Un abrazo.

Pues a mime gusta y el motivo… mas.

SAludos.

1 me gusta

Con que a todo el mundo se le tratara con dignidad, el mundo ya sería un lugar un poco mejor para vivir. Buena foto. De la edición me guardo mi opinión ya que los gustos son como los culos, cada uno el nuestro y el de los demás apestando.

1 me gusta

Muy bonita toma, que ya de por sí me parece excelente. Con el tratamiento que le das la llevas un plano medio esotérico, que en lo personal, me gusta. Respecto a tu comentario, coincido en un 100% contigo y espero que las cosas cambien pronto. Saludos.

1 me gusta

Hola

En lo personal, a mi el tratamiento del cielo no me acaba de gustar. Creo que por si sola, la estructura es más que suficiente. Me gusta mucho en colores y tecturas.

Saludos.

1 me gusta