Smash Cake 1 año

Os dejo otra de la sesión de Smash Cake, es una temática que ahora se lleva, dónde los bebes experimentan con una tarta por primera vez.
A ver que os parece la composición. Lo suyo habría sido como una secuencia de los momentos sucesivos… todas elegidas en color por el tema de los tonos. Muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Me gustan mucho estas fotos con el niño a su aire. Solo me sorprende que hayas cortado la tarta en la primera y el piececito en la segunda, por no hablar de lo apurado de las letras de “Dani” por la izquierda, cuando tenías espacio para hacer lo que quisieras. Por lo demás me gustan los tonos y ese estilo festivo. Un abrazo.

1 me gusta

Vicent tienes toda la razón, a pesar de tener espacio, tuve que hacer las fotos muy rápido, porque el bebe era muy inquieto, así que, a veces no podía re-encuadrar o buscar el plano que me hubiese gustado, el bebe salía gateando en la otra dirección al fondo (literalmente) y me ha pasado en otras de la serie, el plano completo muy poquitas, ya verás si luego hago un sline de vídeo con las fotos y puedes echar un vistazo a la serie completa… en la segunda cogí las letras de otra toma, y para ajustarlas tenían que quedar así… me alegra que te guste el procesado elegido, muchas gracias por comentar los detalles, abrazo!

La de veces que me ha pasado.
Me gustan esas fotos de actitud natural.
Un saludo

1 me gusta

Sí, sé lo que es eso. He tenido hijos y nietos a quien fotografiar. Por cierto, veo que en la segunda y en la anterior que subiste, el niño mira hacia alguien ¿quizás a su madre? Supongo que ya lo sabes, pero es conveniente, para evitar distracciones, que no haya nadie presente o a su vista más que tú. Un beso.

1 me gusta

Pues eso es! Le dije a la madre que si quería colaborar que se pusiera a mi altura, pero era muy difícil porque cada vez que salía le recogía… además también estaba la abuela, la tía y la bisabuela (que le decían cositas), así que fue muy complicado mantener su mirada en mi… beso!

Muy chulas, siempre es muy difícil con los niños.
Yo las encuentro un poco subidas de luz, pero creo que es mi cerebro, que lo tengo acostumbrado así :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

jajaja, igual si, aunque las he visto en pantalla grande y parece que estaban bien (incluso pensé que estaban oscuras desde el portátil que tengo que no vale mucho y es complicado editar). Si con los bebes en esa etapa es difícil al moverse mucho, creo que cuando nacen en esos primeros días si son tranquilos es más fácil el trabajo… abrazo Paco!

1 me gusta

He realizado algunos ajustes, me parecía que la parte superior de la primera tenía algo más de amarillos y los he rebajado, he alineado la tarta en la primera también estaba algo volcada ajustando el re-encuadre!