Sesión 1 año. Dani

Os dejo un retrato de la sesión de ayer con un bebe de 1 año. Los tonos elegidos en azul por el atuendo y la composición de los globos. La iluminación ha sido con un solo punto de luz con un octabox de 120, al ser lo más recomendable en estos casos de ser tan pequeños. A ver que os parece el momento y el procesado elegido. Muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Nada que objetar, luz y entorno muy correctos, ante esto únicamente nos queda acertar con los gestos, no dudo que los padres han quedado muy contentos! Beso!

2 Me gusta

Si, a la madre les gusto las fotos tomadas, aunque no estaban editadas, estoy en ello. Es cierto que este mismo gesto en este caso mirando a cámara hubiese sigo muy bonito, pero, había distracción a los lados y al fondo y es muy complicado siendo tan pequeño e inquieto… ojala hubiese grabado la sesión, siempre lo pienso y al final no lo hago… en este caso lo más difícil era que los tonos estuviesen bien, como el procesado elegido (que creo que he cambiado la foto como 5 veces) y después el conseguir el punto exacto en todas las de la sesión… me alegra que te guste la luz. Beso!