Fuerza

Lo has pillado volando al tio aunque te ha faltado velocidad y la foto esta trepidada.

El desaturado creo que no le favorece nada la hace bastante artificial ,además para mi lo mejor de la foto son las caras de sorpresa del público,forman parte de la historia… hay una que se esta mordiendo hasta la uña .
No te digo nada de tu posición para tomar la foto, imagino que el chico se estaría moviendo continuamente y buena no es fácil, pero hay que tenerlo en cuanta

Supongo que tendras más de ste momento

Un saludo!

1 me gusta

Tienes razón en todo lo que dices, pero me parecía graciosa la captura y bueno, me decidí a ponerla aquí. Lo del desaturado era por resaltar al chaval porque se confundía con la gente.

Gracias por pasarte :wink:

El único problema que le veo, ya que a mi la foto me parece muy buena, es encontrar una edición que esté a la altura… La ligera trepidación en los pies del saltador, le da un plus… ABrazos…

1 me gusta

Efectívamente porque yo editando fotografías soy manco.

Gracias milito!

Buen momento, a mi también no me convence el desaturado. De todos modos una buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Aquí tienes otra pero de otro momento. ESta igual está mejor.

1 me gusta

Pues para mi gusto esta mucho mejor en todo. La edición y el momento que has captado me parece muy bueno tanto por la composición como su postura de el ,al ser de perfil gana

Un saludo!

1 me gusta

Opino igual

Lo entiendo, aunque no le hacia falta

Totalmente de acuerdo.

Buena toma…

Saludos.

1 me gusta