Foto 140/22

A ver que tal… abrazos…

.

Dinámica con ese punto de fuga desdesplazado a la derecha, te invita a recorrerla.
Edición maravillosa.

Sugerencia. En estas fotos dinámicas de líneas marcadas, a veces el encuadre las hace aún más dinámicas, qué te parecería un encuadre holandés a veces y dependiendo del motivo son súper interesantes. Bueno sé que lo sabes, pero es para probar :wink: .

Abrazos

1 me gusta

ES una gran idea, pero ya sabes, por desgracia, que terminamos haciendo fotos para los foros y en estos ese recurso, por desconocido, no suele gustar… Abrazos…

1 me gusta

En esta ocasión la luz y la composición se conjuntan magníficamente en este b&n de lujo. Me gusta mucho. Un abrazo.

1 me gusta

Lo que más me gusta es la luz ambiental.

1 me gusta

Me sobra por la deracha,quizás con algún paseante o si sueltas a tu perra para que te haga de modelo jajaja
El resto fantástico

Un saludo!

1 me gusta

Los reflejos son “la foto”. Si que da un poco de “mieditis” pasear por esa calle, me transmite frio y soledad…

Un abrazote.

1 me gusta

Otra de las tuyas, buscando las luces y las sombras, el juego entre ellas y los detalles en toda la escena, con una cuidada composición…

Eso no debería pasar, aquí somos cuatro gatos y deberíamos usar el espacio que tanto nos cuesta mantener para desarrollar nuestras inquietudes, procesados y crecer…
He hablado, hala
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hay autores, entre los cuales me incluyo, que si pones ciertas cosas que no cuadren dentro de la normalidad, se ve que los comentarios, o solo son por compromiso o por no dejar desierto el hilo… Lo entiendo, pero, lo de ir para adelante o evoluciones paralelas, no está permitido…jajaja…

1 me gusta

Me gusta la composición pero no tanto la luz y gama tonal. Abrazos

1 me gusta