Puerta II

1 me gusta

Una preciosidad de foto, con una toma de luz magnífica y una composición excelente.
Enhorabuena, Cristina.
Un saludo.

1 me gusta

Limpia y bonita composición. Me gusta. Un abrazo.

1 me gusta

De las tuyas, muy bonita… Abrazos…

1 me gusta

Otro que se une a los elogios.

1 me gusta

Buena composición, con profundidad, encuadrada la persona en el marco doble de la arquitectura.

Sugerencia, si hubieras esperado unos segundos a que iniciase el descenso además hubieras tenido a la persona en el punto de énfasis derecho bajo de la regla de los tercios y ya hubiera sido de concurso !!!

Bien hecha

Saludos

Salvador

1 me gusta

Mi idea era que la persona se diferenciara perfectamente , si hubiera esperado a que bajara algo, su cara ya hubiera salido negra .En la edición he levantado un pelo las sombras además de que es un contraluz

Perfecta

1 me gusta

De acuerdo, muy lógico lo expresado.
A mí me dicen en casa que " qué barbaridad de fotos, ráfagas y muchas fotos de lo mismo" , claro luego me toca eliminar muchas, pero a veces pillo que la técnica y lo artístico coinciden.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola

Buenísima luz y encuadre. estupenda.

Saludos.

1 me gusta

Hola Cristina.

Excelente todo, encuadre, luz, nitidez. Enhorabuena.

Un saludo.

1 me gusta

Si quitas al personaje es una foto bonita, bien hecha, pero incluyéndolo le da más contenido a la imagen. Bien por no caer es esa tentación. Yo sucumbo con frecuencia ante la tentación de buscar la soledad de la arquitectura. Craso error!! Verdad?
Un saludo

1 me gusta

Hombre, siempre que sea posible se puede intentar hacer las dos versiones. Creo que todos buscamos ir a horas tempranas a los sitios precisamente para que no haya nadie
Gracias por comentar

Tal cual la veo estupenda, creo que el momento es muy bueno. Saludos

1 me gusta