El número uno

Carreras de caballos en la playa de Pinedo (Valencia).

2 Me gusta

Hola

Eso está pintado o fotografiado? Sea como fuera a mi, personalmente, me parece un trabajo estupendo. La nitidez y el jinete del primer caballo estan sobresalientes. Me gusta mucho la expresion de los jinetes.

Venga va, un pequeño tutorial de como lo has hecho. Así entre nosotros, sin que se entere nadie.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias Kalima, celebro que te haya gustado, tampoco tiene mucho misterio, en realidad son dos procesados, uno normal para el sujeto principal intentado obtener un buen contraste y detalle, y otro difuminando mucho el detalle y la saturación para el resto, luego con una máscara de capa pinto sobre la primera el conjunto de los dos jinetes y así me quedo solo con ese detalle del primer procesado y el resto ya del segundo procesado.
Un abrazo !!!

Bueno, gracias por la explicación, pero mejor dejarlo para cuando tenga tiempo… :sweat_smile:

Muy chula. Me gusta mucho!

1 me gusta

Te ha quedado guapísima.

1 me gusta

Espectacular compañero, tanto técnicamente como artísticamente. :clap::clap::clap::clap: Abrazos.

P.D. Hoy al marco digital del salón para disfrute familiar.

Salvador

1 me gusta

Joderrrrrr , envidia de foto por varios motivos la primera es el momento tan bueno que captaste y el otro la edición tan acertada que la hace tan especial.

Un saludo!

1 me gusta

Pues toda una preciosidad de foto, la que nos muestras, tanto por el momento captado, las expresiones, como por la edición que te ha quedado de lujo.
Abrazos

1 me gusta

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros…
Abrazos…

1 me gusta

Un procesado fino y como es habitual muy elegante… esa clave alta al ByN le sienta muy bien, ademas de la energía y fuerza que desprende el momento con ese excelente encuadre. Gran trabajo!

Saludos!

1 me gusta

Está muy bien, Eloy. El momento es el mejor y el tratamiento magnífico. Buen trabajo. Un abrazo.

1 me gusta

Un procesado espectacular, muy buena.
Saludos.

1 me gusta