El trato

Hola, compañer@s

A poco que me hayáis visto alguna foto, sabéis que lo mío es el costumbrismo, en fotografía me interesa la persona por encima de cualquier otra cosa, cualquier otra consideración. Sé que este tipo de fotografía no está tan de moda, ahora los efectos y los artificios vacuos son lo que más se aprecia entre los fotógrafos callejeros jóvenes, no obstante, ni soy joven, ni hago fotografía callejera (hago social, hay un matiz que cláramente las diferencia) ni aun apreciando ese tipo de fotografía, puedo decir que sea lo que más me interesa (aunque admiro la capacidad e imaginación de fotógrafos insignes de este movimiento). Dicho esto, sigo a lo mío, presentando a PERSONAS relacionándose, entre sí o en solitario, con el ambiente que les rodea. Hoy una foto de estos paisanos en una feria de una pedanía (ni siquiera era un pueblo), en plena negociación por el precio de unas redes…

Fuji X100T
f/2.8
1/750
ISO 200

Un saludo,

2 Me gusta

Para mi gusto, está todo correcto… dentro de lo que tu puedes controlar… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la escena por la cotidianidad y la naturalidad que transmite. En esta no te pillaron jjeje

Un saludo!

1 me gusta

Muy bien captado el gesto de los paisanos en pleno trato. Me gustan también los juegos de sombras sobre el toldo.
SL2.

1 me gusta

Excelente el momento mostrado, muy buena toma.
Abrazos

1 me gusta

Parece que el acuerdo se esta haciendo un tanto difícil a tenor de sus lenguajes corporales. Aunque si no lo explicas, veo a dos hombres hablando y uno de ellos (el de la derecha) algo mas frustrado.

Saludos.

1 me gusta