Entre la niebla

Una cigüeña, esperando que caiga la noche, entre la niebla…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/400 sg * 1000 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Me gusta mucho, salvo la composición; ya sé cuánto pesa la regla de los tercios, pero ese espacio a la izquierda sin compensación no me parece de lo más correcto. Pasaría a formato cuadrado.

Fantástica :clap::clap:.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Me gusta la foto
muy bien captado el momento, hasta siento el húmedo frio de la niebla
me gustan esos tonos delicados, casi pasteles
enhorabuena

1 me gusta

Que buena maestro!! MENCANTA

1 me gusta

Magnífica, Jaime, y me quedo con tu formato que lo veo más ágil y con sensación de actividad que el cuadrado que, para mi gusto, es demasiado estático.
SL2.

1 me gusta

Estupenda la imagen con la niebla y la cigüeña, que no es nada común, la veo muy bien dejaría la foto tal cual.
Abrazos

1 me gusta

Peeciosa imagen que te mete en el entorno enigmático de la niebla. :+1:t4:

1 me gusta

Buenísima en ese formato.
Saludos.

1 me gusta

Bueno, gracias @Jasu por expresar tu opinión… Ciertamente, la composición de las fotografías es algo siempre muy subjetivo y personalmente, creo que ya en muchas de las imágenes que subo queda demostrado que me gustan los espacios negativos amplios, estéticamente me resultan muy interesantes y al margen de la regla de los tercios y proporción áurea, si puedo, busco un poco esa posibilidad…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta mucho el ambiente que le proporciona la niebla. Excelente fotografía. Saludos.

1 me gusta

… contigo fuerza es la mi joven padawan.

Magnífica, algo ruidosilla pero no le va mal del todo tampoco.

Saludos.
Albert

1 me gusta

Me encanta ese aire misterioso. Ese oscurecimiento que se ve a medida que se ve la base de la foto, de lo más claro a lo más oscuro. Felicidades

1 me gusta