As fachas

Se trata de una tradición milenaria de una aldea de la provincia de Lugo. Dan fuego en la parte alta de estas largas estacas, que se encuentran rodeando todo un castro celta. A ver lo que os parece. Un saludo.

6 Me gusta

No entiendo la foto, se me hace confusa y no identifico elementos. No puedo valorarla.

Por cierto, ¿en qué aldea y fecha se celebra esa tradición? Los fines de semana suelo estar en Lugo.

Un saludo,

Me encanta. Me recuerda el arte japonés.
Una composición minimalista con líneas y punto con forma humana que da sensación de escala. Muy dinámica por el ritmo decreciente de las líneas por la perspectiva y la ligera inclinación. No hace falta ver el suelo porque se insinúa. Y todo en clave alta. Aquí has cumplido aquello de “menos es más”.

Saludos

1 me gusta

Me encanta el resultado, pero no veo la relación con la explicación.

Estoy con un nuevo visionado, pausado, de la imagen, me sigue resultando confusa, no entiendo ese suelo brumoso, supongo que le has aplicado algún efecto o es que había niebla cubriendo el suelo en ese momento. Las estacas entiendo que rodean todo el castro y debe de ser un montaje muy grande…la imagen me gusta, sí, pero creo que necesita de más explicación, en cuanto al procesado en especial. En cualquier caso, repito, me gusta el resultado tan onírico.

Un saludo,

Me encanta, minimalista y muy original.
:clap::clap::clap:

Para mi gusto una maravilla.
Un abrazo !!!

No sé exactamente cómo la has hecho pero, sin duda, el resultado es muy atractivo; además yo siento debilidad por el minimalismo.
Por cierto, me recuerda a un plano de una gran película de los hermanos Cohen: Fargo.
Un saludo.

Me encanta ese orden ascendente/descendente de los arboles/estacas y el punto de interés con la persona.

Muy buena, composición y resultado… con ese aire abstracto tan bien conseguido.

Saludos!

También me agrada la toma. Me uno a todo lo comentado anteriormente, minimalismo, belleza…y también a lo de que no veo lo que nos muestras con la explicación del ritual

Me encanta; una imagen de ensoñación sin duda.

Es en Castelo (Taboada) y no recuerdo bien si es el ocho o siete de septiembre. Por esas fechas.