Foto 137/22

A ver que tal…
Abrazos…

.

Hola,

El blanco y negro buenísimo. Por otro lado, no se leer la imagen. No se qué me quieres contar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Un banco, antiguo, con su pátina, con luz íntima, descubre (a través de los envases de refrescos) historias vividas… Un símil entre lo que solemos ver y lo que solemos esconder… o la realidad desnuda…
Abrazos…

Gracias Emilio! Gran ayuda, a veces preguntar es la mejor manera de entender.

Salu2.
Albert .

Cuanto todo lo has fotografiado mil veces, desde el punto de vista formal, está bien en concentrarnos en buscar un poco más allá, en la naturaleza de las cosas… Son fotos personales que, muchas veces, solo entran por la estética… pero…
Abrazos…

1 me gusta

Hola

Pues sí. En b/n impecable con una luces y texturas estupendas. Si no das la explicacion yo no hubiera visto nada.
Aun así, el corte por la izquierda y el cartel me sacan de la foto. No habia posibilidad de otro encuadre con todo lo demás?

Saludos cordiales.

1 me gusta

La foto, muy bien hecha, como siempre, pero la composición y el mensaje personalmente los encuentro un tanto obtusos. Un saludo.

1 me gusta

Son “desvaríos” propios de la edad, pero como no tengo ninguna obligación profesional con las fotos pues, ¿por qué no arriesgar y poner lo que te parezca en el momento?.. Igual es un error explicarla, porque así, habría sido un mundo para cada uno… Unos habrían visto asiento, otros luz matinal, otros basura… etc…

Sí, hay más encuadre, de hecho tomé alguno más, pero me quedé con este…
Abrazos…

Pues bueno, ya se que soy un poco a contracorriente, pero si no nos podemos permitir el capricho de hacer “fotos políticamente incorrectas” los aficionados, sin ninguna responsabilidad, ¿quién se lo va a poder permitir?..
Abrazos amigo…

1 me gusta

Claro Emilio, lo entiendo. Aquí somos libres tanto de hacer ese tipo de fotos como de dar nuestras opiniones. Un abrazo.

1 me gusta

Me quedo con la excelente edición contraste y luz. Abrazos

1 me gusta