Foto 136/22

A ver que tal… con autorretrato en sombras…
Abrazos…

.

3 Me gusta

Hola,

Qué momento más bien plasmado. Con la luz iluminando al personaje y usando las sombras naturales para enmarcarlo con esa luz que nos dirige hacia él desde el margen inferior. Me parece una fotografía buenísima. Yo, hubiera evitado la sombra de la perra.
… Pero ahora que me fijo… esta foto no las hecho tú. Por fin te descubres!!!. Veo a tu fiel compañera haciéndola :joy: :joy: :joy: :joy:

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Es que, su compañía, como siempre viene conmigo, forma parte de las fotos que puedo hacer y marcan un estilo… Incluso tiene una instrucción silenciosa, que la hace ladrar, que uso si alguien viene a protestar por haber hecho una foto, jajaja… (un farol, claro, la perra no muerde bajo ninguna circunstancia)…
Abrazos…

1 me gusta

Hola

Estupendo momento y muy acertada composición.
Pero del centro que le cuelga, otra zapatilla en vez del brazo?? :sweat_smile: :smile:

Saludos.

Una gorra…

¡Cómo te gusta ir a por lo difícil, Emilio! Siempre sombras y luces, nunca una escena que sea sencilla :wink:

En esta foto me gusta todo, ni un pero que ponerle, procesado estupendo y muy natural, escena interesante, protagonista pillado en el momento exacto. Muy bien todo.

Un saludo,

Bueno, una vez le tomas el “punto” las luces complejas se manejan igual que cualquier escena más sencilla, incluso en la edición… La mayor complejidad es saber lo que se esconde en luces, sombras o tonos medios, su contraste o falta de el, para representar todo un RD, de la forma más natural… vaya, que parezca, lo más posible que ha salido de la cámara así…
Abrazos…

1 me gusta

Buenas Emilio, admiro esa tenacidad que tienes, siempre de “caza” por la calle, que envidia. (yo apenas tengo tiempo).
Me ha llamado la atención ésta foto, pero no para bien como nos tienes acostumbrados.
Encuentro demasiadas cosas que distraen, no se donde mirar, (y cuando veo al hombre, no se que le sale de entre las piernas).
Hay muchos puntos negros y muchos puntos de luz, y el principal NO debería estar en el respaldo del banco.
Esas letras “DE” al fondo creo que no suma.
Me sobra 2/3 de la foto por debajo, porque ese efecto de sombras creo que no se ha conseguido del todo.
Bueno tampoco me hagas mucho caso.
Un Saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu análisis… Abrazos…

1 me gusta