El reflejo

Hola, compañer@s

Normalmente suelo estar muy seguro de mí mismo cuando subo una foto, es decir, puede o no gustar, pero mí me agradan las fotos que subo, que es lo que imprta y, en definitiva, tampoco importa tanto la opinión de los demás (aunque la agradezco) porque el destino final de mis imágenes es mi álbum de fotos, impreso fotografía a fotografía y para mi disfrute en casa. No obstante, en la foto de hoy no tego una idea clara, no sé si es un truño directamente desechable (no pasa nada si es así) o es una de esas moderneces a base de reflejos que merece la pena conservar, vosotros diréis (si os place, por supuesto):

Fuji X100T
f/8
1/120
ISO 1600

Un saludo,

1 me gusta

Ingeniosa a rabiar. Muy interesante la composición con múltiples planos: los tres de la habitación más los dos “virtuales” reflejados. Esa prenda azul de la izquierda me molesta bastante. Quizás en versión b.n. pasaría más desapercibida.

Saludos

Yo la veo bien, a mi me gusta…
ABrazos…

1 me gusta

Hola,

Yo la veo bien también. A mi me gusta. El azul de la camisa tampoco me molesta en absoluto, se complementa muy bien con el personaje de azul y hace destacar más al fotógrafo. Yo la conservaría y en una próxima revisión, de aquí unos años decides si imprimirla o no.

Salu2.
Albert .

Gracias por responder, compañeros, todavía estoy decidiendo si me gusta o no. Lo que sí que creo, como aportaba el compañero @perriscopio es que en b&n mejoraría, eliminando de ese modo elementos de distracción, como la chaqueta azul. También creo que le vendría bien un pequeño recorte por la derecha y por abajo, para así eliminar parte de la caja que aparece abajo.

Un saludo,

Yo creo que también

La verdad es que está original,me gusta

Un saludo!

Me encanta, muy original, pero para mu gusto yo la recortaría.

Un Saludo.

2 Me gusta

Con el recorte que te ha propuesta @PacoRequena gana mucho

2 Me gusta

Muchas gracias, @PacoRequena

Yo creo que opto por una escena un poco más ámplia y en b&n, más que nada porque tu recorte es tal, que teniendo en cuenta que la toma está hecha a ISO 1600, se me queda una imagen que corre el riesgo de tener demasiado ruido.

Así la veo yo:

Un saludo,

1 me gusta

Para gustos los colores, yo me quedo con la primera opción :upside_down_face:, a destacar el encuadre de la foto que a mi parecer está genial.
Un abrazo !!!

A mí el recorte de @PacoRequena me parece excesivo, como mucho el segundo que has hecho porque las camisetas no deben eliminarse, ya que aportan otro plano a la foto y le otorgan la originalidad de donde está ubicada.
El B&N tampoco termina de convencerme: esa luz celeste del cielo y el contraste de azul y amarillo se pierden y me parecen estéticamente importantes.
En resumen: es un autorretrato muy original.
Un saludo

2 Me gusta

Me quedo con tu ultima propuesta, le sienta bien el recorte y la imagen es mas directa.

En cuanto a las moderneces a base de reflejos, ya lo hacían muchos fotógrafos de calle en los años 50 y 60 del siglo pasado, valoradas por sus múltiples capas en la propia imagen y en ocasiones bastantes complejas de hacer.

Saludos!

1 me gusta

De acuerdo con macjonnhy. Buena toma.
Saludos.

1 me gusta

Como todas las buenas fotos, porque esta lo es, admite múltiples versiones. Yo me quedo con la original eliminando el rojo de la esquinita inferior izquierda.

1 me gusta

Gracias por opinar, @ayzoavin Tienes toda la razón, ese trozo de tela roja que asoma en la imagen original es tremendamente molesto, no sé cómo no me había dado cuenta, es casi grosero.

Un saludo,

1 me gusta