Flores silvestres

Lente Canon Soft de 135 mm

Hola

La verdad es que no me gusta ese tipo de edición en este caso en concreto, me confunde bastante.

Saludos.

1 me gusta

La fotografía está mínimamente editada, con sólo un poco de contraste y saturación, por lo que el efecto -agradable para algunos o desagradable para otros-, está dado por la fórmula óptica del objetivo que no corrige la aberración esférica, lo que hace que los rayos de luz que atraviesan el objetivo por distintos puntos de la lente, no confluyan en el mismo plano del sensor, dando como resultado este particular efecto. En esta fotografía utilicé una lente Canon de 135mm f2.8 y que el fabricante lo bautizó con el apropiado nombre de Soft Lens. Gracias por tu comentario y recibe un saludo.

Hola,

Curioso el efecto de la lente. Seguro que es de utilidad este efecto y aplicable a multitud de situaciones. También he de decir que estoy con Miguel en que el resultado es confuso. Incluso no usando dicho objetivo. Con confuso me refiero que no hay nada que capte mi atención en la imagen, no se cual es el protagonista de la imagen, no se muy bien donde mirar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta