Miradas indiferentes

Saludos!

3 Me gusta

Es una foto francamente buena, he disfrutado mucho viéndola. Ahora bien, tiene una elemento (ya lo sabes) que la arruina por completo y es el puñetero bolardo que tiene el protagonista delante de sus narices. ¿No habría manera alguna de clonarlo? Yo no soy muy hábil y procuro clonar lo menos posible, pero es que la imagen lo pide…

Un saludo,

Si, lo se… el puñetero bolardo. Se puede intentar, pero realmente es complicado y no sé si seria peor el resultado o dejarlo como está. Tampoco soy de clonar nada y menos en fotografía de calle.

Gracias por pasar.

1 me gusta

Muy buena. Quizá un poco más de aire por delante del paisano… Un saludo.

Que bien las cazas amigo mío…
saludos

COnforme

Y yo.
Un saludo

@macjonnhy si no sabes o no alcanzas a conseguir clonar correctamente ese bolardo, yo le pasaría la foto a alguien que controle mucho de este tema, la foto lo merece. De hecho (no sé si se puede hacer, entiendo que en digital todo se puede hacer) intentaría borrar el bolardo y ponerlo un poco más adelante, para lograr una simetría con el otro bolardo existente. Ya, adulteramos la fotografía, ahora sí, inventándonos algo que no hay…pero en este caso yo no tendría inconveniente en hacerlo si fuera una foto mía, porque repito que la foto lo merece.

Un saludo,

Con bolardo o sin él, la foto me parece magnífica: resume perfectamente el enfrentamiento de la juventud a la senectud y como la primera no es capaz de comprender a la segunda porque, sencillamente, no la ha vivido.
Un saludo.

2 Me gusta

Ya no es que no la comprenda, es que las modelos miran con altivez al anciano, fíjate en las miradas casi de desprecio de las dos modelos de la derecha. La foto es soberbia, sin duda.

Un saludo,

2 Me gusta

Muy buena, bien vista. Me gustó verla

Slds!

Hola

Foto genial, me gusta mucho.

Tienes que quitar el bolardo como sea. Te lo quito si quieres, no es tan dificil.

Saludos.

Asi a bote pronto sin entretenerme mucho…

2 Me gusta

Muy buena caza , me gusta tal cual (compositivamente con bolardo incluido) los tonos son exquisitos.
Saludos

sin el bolardo gana mucho… Abrazos…

Te agradezco el esfuerzo y te doy las gracias, pero como puedes comprobar es un trabajo mucho mas complejo que el utilizar las herramientas típicas de clonación para tener un resultado decente.

En este caso y al ser una mano con sus dedos se vuelve realmente difícil si no puedes copiarla y colocarla con la herramienta mover vía capa y en la foto original no hay ninguna mano con el tono y forma para hacerlo. Tendría que buscar una imagen fuera y manipularla para hacer un copiar y pegar e igualar tonos… pero es una foto de calle, no de arquitectura ni paisaje… soy muy consciente de que el bolardo molesta un poquito, pero no condiciona la imagen ni el mensaje.

Compañero, sé que la foto te gusta, pero es realmente complicado por lo que acabo de explicar al compañero @Kalima… lo he intentado pero los resultados no me gustan.

Es justo lo que quiero transmitir con esta foto. Bien leída, si señor. En mi opinión, el mensaje es tan contundente que cualquier bolardo desaparece.

Respeto tu opinión, pero para mí, el bolardo es lo de menos, a pesar de que su presencia moleste más a unos que a otros y aunque suene a excusa, es fotografía de calle.

Gracias a todos.

Saludos!

2 Me gusta

Yo tampoco soy de clonar nada que no sea una mancha del sensor u otras cosas como colillas de cigarrillos… Asi que te entiendo perfectamente…

1 me gusta

Me parece una foto muy buena, me encantan los tonos en general y la indumentaria del señor ni hecho adrede.
El bolardo no interfiere en el mensaje de hecho ni había reparado en el hasta que me he puesto a leer los comentarios. Que estaría mejor sin el, pues si… pero creo que aveces le damos demasiadas vueltas

Un saludo!

1 me gusta

Deacuerdo con Cristina. Una foto muy buena, Enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

He analizado muchas veces la foto, sin duda, mejor con bolardo, no me convence el clonado después de verlo detenidamente. Mi opinión ha variado varias veces, pero ahora lo tengo claro, mejor el original (pese al puto bolardo, que ya podía haber estado medio metro más distante).

Un saludo,

1 me gusta

Gracias de nuevo a todos/as!!