Centro de atención

Hola, compañer@s

Una fotografía en la que el centro de atención es el fotógrafo, yo mismo, el protagonista en esta imagen en realidad soy yo. Basta echar un vistazo a las miradas de todos los sujetos que aparecen en la imagen, todos me observan…me encanta, la verdad es que esta foto, sin ser aparentemente nada, encierra mucho de lo que me gusta de la fotografía social o de calle, espero que la apreciéis como yo, aunque al ser yo mismo el autor y entiendo que protagonista, puede que sea demasiado subjetivo en mi opinión.

Fuji X100T
f/4
1/125
ISO 250

Un saludo,

A mi me encanta, no te digo más… Los pros superan a los peros… Abrazos…

1 me gusta

Todos coinciden que la fotografia de calle, narra una historia, transmite un sentimiento y te hace interpretarla, en esta tú como bien dices eres el protagonista. Bien hecha !!!

1 me gusta

Gracias, Emilio. Defectos tendrá varios, muy probablemente, a mí el único que me molesta es el cielo del fondo, no he podido recuperarlo, tan solo atenuar un poco la sobrexposición, pero es lo que había en la escena, además no tuve tiempo de medir la luz, solo levantar la cámara y disparar. Fotografía de calle, es lo que tiene.

Un saludo,

1 me gusta

Has captado un buen momento y para ser una foto sin preparación te ha salido muy bien. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

La foto de calle es así, pocas veces tenemos algo bajo control.
Me gusta la escena, todos mirando a la cámara y por ende al fotógrafo, a saber qué pensaban… el ByN le sienta genial a pesar de ese cielo. Solo la veo un poquito justa por abajo.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por comentar, @macjonnhy La foto lleva un pequeño recorte por la izquierda para eliminar a una persona que salía parcialmente en la foto, en consecuencia no sé si recorté algo por arriba o por abajo para conservar las proporciones…tengo que revisar de nuevo la foto para ver si consigo sacar algo de aire por abajo y que aparezca el peso del niño del carrito, además de su cabeza. Pero bueno, realmente tampoco me preocupa, lo importante es que aparezca su mirada señalándome, así, tal cual, la foto también me gusta.

Un saludo,

Buen momento con todas las miradas hacia el fotógrafo. Buen b/n.
Un saludo.

Hiciste pleno!
La mirada que más me gusta es la del niño del carrito, me encanta

Un saludo!

1 me gusta

La fotografía de calle tiene una característica que la hace peculiar, y es la inmediatez que requiere en determinados momentos. Por eso se disculpan los pequeños errores de encuadre, los cielos quemados, etc. En fin, que tu foto está muy bien ejecutada dadas las circunstancias. Y lo más importante, nos cuenta algo con tan solo unas cuantes miradas.
Un saludo.

1 me gusta