Foto 132/22

A ver que tal… Un reunión para trasladar un “cristo”, mucho más multitudinaria, en esta tierra, que cual reivindicación social… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola

Lo que mas me gusta es la iglesia con estupendos tonos de claro-oscuro. No me gusta el corte por arriba. Yo me hubiera centrado solo en la iglesia, que conforme has manejado con maestría esa luz, estaba estupenda. Pero claro ya no seria de sociales si no de urbanas… :sweat_smile:
Es cuestion personal, pero no me apasionan las aglomeraciones…

Saludos cordiales.

1 me gusta

Como bien apuntas, tomaría la iglesia un protagonismo por encima de los concurrentes…
Abrazos

Me repito, no parece que le falta mucho por arriba a la iglesia la hubiera sacado entera, o hubiera cortado más, tal cual está no me convence
A destacar el claro -oscuro

Un saludo

1 me gusta

Cómo me gustan esas luces, !!!:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Creo que estoy de acuerdo con los compañeros, es tan poco lo que falta por arriba para sacar la iglesia entera, que dudo si no hubiera sido una decisión más acertada darle ese poco protagonismo que está pidiendo.

Un saludo,

1 me gusta

No es así… si se saca el vértice completo, luego la espadaña por la izquda. pide lo mismo. En algún lugar hay que fijar el corte y este es le más lógico, sacando un esbozo de lo que puede haber por arriba…
Abrazos…

1 me gusta

He leído todos los comentarios así que me fijo en el claro-oscuro.
un saludo.

1 me gusta

Entiendo el propósito de la toma: concurrentes… así que sacrificar los vértices para dar mayor entidad a lo que constituye el interés de la toma no me habría parecido mal. Ahora dejándolo así la mayoría de los “mirantes” pedimos “aire” por arriba. Creo que la luz se doblega a tus voluntades, pero en este caso la composición, creo que pedía una revisión en edición. Tienes aire por la izquierda para respetar el formato sacrificando por arriba.

Pero… eso seria mi toma, no la tuya.

Saludos.

1 me gusta