Simetría y contraste

Hola,

Es una casa con mucha tradición en Badalona. Composición simétrica, equilibrada con doble punto de fuga y contraste cromático sistema RGB, rojo/azul.
Saludos
Salvador

2 Me gusta

La veo un poco oscura en la zona de la puerta; apenas se distingue ésta (al menos en mi monitor).
Evidentemente es una casa que no para desapercibida.
SL2.

1 me gusta

Me gusta la saturación y fuerza del rojo al que con poquito más de luz sería aún mejor.
El encuadre demasiado apretado. Saludos

1 me gusta

Situar la esquina de la casa en el centro de la foto no proporciona simetría a la imagen. Una figura presenta simetría, cuando al girarla 180º mantiene la misma imagen. Dicho esto, la foto resulta muy atractiva, pero coincido en lo comentado por @J.Rguez acerca de lo apretado del encuadre. Un saludo.

Me gusta la fuerza del color. Pero como comentan los compis, la veo un poco prieta. Un saludo.

1 me gusta

La has “bordao”, felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios y por pasar a verla.
En esta fotografia, mi propuesta era destacar el contraste cromático y la profundidad del doble punto de fuga otorgándole a la parte derecha más protagonismo a tal fin, ya que aunque es semejante a la izquierda incluso en la forma, su tamaño es mayor, ganando en profundidad. Para ello utilicé el recurso de simetría de ampliación, espero haberlo conseguido.
Saludos
Salvador

Hola,

Yo no la veo prieta, la veo elegante. Cuidado con el consejo de darle más luz, porque perderás fuerza en el rojo, (no digo que no se deba intentar).
Si damos más aire, las casas del entorno se meterían dentro del encuadre, y la fuerza rojo-azul, quedaría un tanto diluida.
Yo opino como Milito.

Salu2.
Albert .

1 me gusta