Foto 131/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Como siempre, un B&N en tu línea, con detalle en los negros.
UUMMMM!!! Casi puedo oler la imagen. Si hay brasas de por medio… que cuenten conmigo, y para petarlo del todo… acompañado de una cerveza.
Saludos

1 me gusta

Tu eres de los privilegiados que saben el “secreto de la vida”… Abrazos…

A mi ese señor, con ese delantal, me recuerda a “La Matanza de Texas”.
Voy a tener que comprarme una pantalla en condiciones porque me faltan detalles en las sombras.
Un aplauso por el ingrediente humano, ya sabes que es lo que siempre he echado de menos en tus fotos.
Un saludo.

1 me gusta

Las cosas sencillas de la vida ME SON más placenteras. Las disfruto más.
Un abrazo

1 me gusta

¿Y yo que no soy de comer carne…? No, no me digas nada. Me voy a un rincón a llorar.

Por cierto, buena foto. Un abrazo.

bueno, pero tendrás otro plato favorito para acompañar con la cerveza, ¿no?..o un buen vino… o… Vaya, a ver si vamos a discriminar a la gente porque sea más fan de otra comida que no sea carne…
Abrazos…

1 me gusta

La verdad …tiene pinta de comerse muy bien. El cocinero concentrado en la faena y la composición y edición a lo que nos tienes acostumbrados.
Saludos

1 me gusta

Un buen protagonista en una actividad que me encanta. Esos puestos que sólamente (casi nada) nos proveen de churrasco y chorizos son increíbles. Me surge una duda respecto a los datos técnicos de la toma, ¿dónde mediste la luz? Me da la impresión de que en esta ocasión le diste más importancia a las sombras, lo cual con fotografía digital no se lleva muy bien. Diría que quizás hubiera sido mejor una mayor velodidad de obturación que hubiera impedido el pié trepidado y esa excesiva (aparentemente) exposición en las ramas de los árboles.

También es verdad una cosa, nuestras cámaras tienen unas limitaciones técnicas y quizás esta imagen las sobrepasa.

Un saludo,

La luz estaba medida en el cielo, en la parte más brillante, luego sobreexpuesta 2 puntos… Había un foco que devolvía luz hacia la carne y llegaba un poco al cocinero…
Abrazos…

1 me gusta

A mi me parece bien resuelta. No era de fácil medición, aunque la maestría del compañero la simplifica.

Saludos.

1 me gusta