Foto 130/22

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Hola Emilio,

Bien vista. Muy bien plasmado el dilema entre si hacer una cosa u otra. Tal vez un pelín más atrás no hubieras cortado las copas de los árboles, me imagino que no querrías sacar tanto cielo, pero me parece que el resultado es peor a mi entender. Trabajaría un poco el canal rojo, para darles más protagonismo a las señales y que no se ‘mimetizaran’ tanto con los árboles.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

En esta foto, revelada hace un tiempo, elegí un filtro cálido para los tonos medios… Para tener detalle en los rayos de sol reflejados en el agua… Para hacer lo que me comentas, que me parece una excelente idea, habría que haber tratado las señales localmente…
Abrazos…

1 me gusta

Que chulos son esos reflejos y esa estrella solar Me sumo los apuntes de @Albert, aun así, me parece una imagen muy atractiva.

Saludos!

1 me gusta

Que tienes buen ojo y gran técnica creo que no hay nadie que lo discuta: he aquí la prueba. Un saludo.

1 me gusta

Ademas de lo comentado, me gusta la composición con los reflejos que me hace olvidar ese corte que comenta @Albert.

Saludos

1 me gusta

Preciosos reflejos
muy acertado el b y n
Si que le has sacado partido a una curva con dos señales.

1 me gusta

Hola
Yo hubiera quitado las señales :upside_down_face: y me hubiera centrado en el reflejo, que me pare una delicia.

SALUDOS

1 me gusta

Me gusta la composición, pero más los reflejos del primer plano. Abrazos

1 me gusta

Muy guapa. !Que bien has situado el reflejo del so!. Un saludo.

1 me gusta