Privilegiadas

Pentax K3 + Sigma apo 70-300

1/320 s
F/ 10
ISO 800
300 mm

Bonita foto y mensaje… Abrazos…

1 me gusta

Buena foto que encierra una realidad muy dura, a las personas dales libertad y actuarán como esa chica que salta, feliz…si en mi foto de hoy lanzaba una crítica contra el móvil, la tuya me sugiere una crítica, feroz, contra ciertas religiones, pero bueno, mejor evitar temas delicados.

Un saludo,

1 me gusta

Si, y si hubiera estado la mujer sola, sin fotos de movil, para mi seria perfecta.

Saludos.

1 me gusta

Buena foto social, bien ejecutada.
Un saludo.

1 me gusta

Veo que todos los compañeros han entendido el mensaje que quieres transmitir, menos yo :joy: , estaré un poco espesita, pero lo de privilegiadas¿ por que lo dices? .

Edito, obviando el título y centrándome en la foto , me parece un momento bonito y el móvil que no falte jajaja

Un saludo!

1 me gusta

Gracias por entrar a verla y por vuestros comentarios.

Esta vez el móvil podría sustituirse por una cámara para captar el momento. No parece un simple postureo. ¿no?

Cristina1
Veo que todos los compañeros han entendido el mensaje que quieres transmitir, menos yo :joy: , estaré un poco espesita, pero lo de privilegiadas¿ por que lo dices? .

Esas chicas son privilegiadas por unas cuantas razones. El simple gesto de la chica que salta denota por lo menos alegría, Las otras dos están captando ese momento con el móvil y seguramente lo compartirán. ¿Cuántas mujeres como ellas viven en países donde sólo aspiran a sobrevivir? A esa edad muchas chicas como ellas están esclavizadas sexualmente a un hombre tirano, con el consentimiento de su comunidad. Esas chicas están en una playa de Cantabria, han podido viajar hasta un país libre. Muchas mujeres como ellas tienen prohibido salir de su país, o viajar sin consentimiento. No me meto con su religión porque todas me parecen iguales. Hay muchas más razones para este título pero algunas ¿podrían valerte? :smiley:

Saludos

@perriscopio

Tal y como has mostrado la fotografía, sin contar una historia previa, creo que en este caso si hubiera sido necesario hacerlo ya que cada uno percibimos las cosas de manera diferente segun nuestras viviencias .He visto muchas mujeres musulmanas haciendo esto mismo que hacen las de la foto,(en sus paises) es decir disfrutar en la playa,hacerse selfies, bañarse …, pues no he visto nada que me hiciera ver que son privilegiadas.

Ahora, después tu explicación, si me parece un privilegio que hayan podido emigrar a nuestro país y conseguirlo con éxito.

Un saludo

1 me gusta

Preciosa toma de un tema cotidiano ,independientemente de la religión que se procese,ahora le ha dado a la gente por saltar y que quede inmortalizado en instagram.
El color me gusta mucho
Saludos