Busco la luz donde solo reina la oscuridad

Busco la Belleza en un mundo cada vez mas feo…

2 Me gusta

Magnífica, as always.

Un saludo,

1 me gusta

No te deja indiferente esa luz… Abrazos…

1 me gusta

Hola

Lo mejor esa mirada del niño. Me sobra esa mano de la derecha.

Saludos.

1 me gusta

Como dice Kalima la mano de la derecha… No sé si te gusta cortar las fotos pero un formato casi cuadrado, en mi opinión, le sentaría bien. Un saludo.

1 me gusta

Yo creo que esa mano cortada con ese gesto apuntando al cielo es la clave, pues hice unas cuantas fotos y me quede con esta…
1 es una mano que dice algo por su gesto, aporta contexto y vida.
2 compensa la escena y la complementa apuntando también al cielo como la mirada de la niña.
3 crea un interesante triangulo de sucesos y puntos de interés padres, niña y mano que señala.

En la mas sagrada tradición de la fotografia documental no solo basta con una buena escena siempre te piden ese extra…una mano, un pájaro que pasa, un contrapunto interesante para darle ese plus…asi que en MI PUNTO DE VISTA me quedo con esta.

Un gran uso de la inclusion de las manos aparte de en muchas otras fotos de renombre la tenemos en ricardo garcia vilanova…todo un maestro en incluir elementos en los extremos del fotograma para crear un marco mas rico y que acompaña a las escenas.

Saludos.

1 me gusta

Hola
Interesante disertación y quizas tengas razón. Aunque no creo que apunte el cielo, para mi gusto, sigue sobrando la mano, me distrae del motivo principal. Pero claro, cada uno puede darle la interpretacion subjetiva que quiera…

Saludos.

Pues muy chula, Jesús.La mirada de la niña sea lo que este mirando es la foto

El único pero y no se si será por mi monitor, es que el haz de luz que está sobre la cabeza de ella se ve super saturado

Un saludo!

En mi opinión, no estoy de acuerdo, si habláramos de una mano grácil, quizás femenina, no sé…pero la que nos muestras en tu fotografía (sobresaliente, añado) no es estética.

Estoy a favor de la opinión de otros compañeros, no es que sobre la mano, pero entorpece.

En cualqueir caso, gracias por tu argumentación.

Un saludo,

Magnifico ese baño de luz.
Saludos