Mercado Central

Recientemente los alrededores han experimentado una reforma. El otro día pasé casualmente y le hice un par de fotos a mano que he unido en panorámica. Un saludo.

4 Me gusta

Ha quedado de lujo. Me gusta bastante el resultado
Un saludo

Te ha quedado ESPECTACULAR , me encanta la edición :heart_eyes: has conseguido una atmósfera preciosa y además lo veo todo en su sitio jeje

Un saludo!

Sí, te ha quedado bonita la pano. Un saludo.

Muchas gracias @JesusBrocal @Cristina1 t @vve. ¡Cuánto me alegro que os guste! Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicent,

Otro que se apunta a los elogios. La veo preciosa, con unas tonalidades muy bonitas y armónicas. Las personas de la izda, las que están más cerca del margen me las cargaba. El ajuste de la perspectiva no les ha favorecido mucho. Igual estás a tiempo de tirar del lienzo un poco hacia arriba y no perder mucha calidad.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias, Albert, lo haré. Un abrazo.

Espectacular, has tirado la casa por la ventana en este trabajo, felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio. Me honra mucho que te haya gustado. Un abrazo.

1 me gusta

Hola

Preciosas luces y estupendo ambiente. No solo me sobran las persona de la izquierda, si no casi todas, solo dejaria las que estan sentadas en el banco, asi en plan romántico.

Saludos.

1 me gusta

Todo dicho ya… excelente trabajo.

Saludos!

1 me gusta

De maravilla esta panorámica, pero lo que más me gusta son las luces y saturación, elegiste una buena hora. Un abrazo

1 me gusta