Conversando

Hola, compañer@s

Ahí va la toma de hoy. Con ella rompo dos normas que no me suelo saltar (aunque tampoco hay problema en hacerlo), la primera es que esta imagen es un recorte de la imagen original…me sobrara aire por arriba, abajo y por la derecha, y he optado por recortar, de hecho la imagen ya la concebí pensando en hacer el recorte porque no estimé oportuno acercarme más en vista que la conversación era intensa. La segunda norma que rompo, fotografiar a gente hablando por el teléfono, me aburre soberanamente, pero el marco en el que estaba ubicada la chica me gustaba mucho, así que hice la foto. A ver qué os parece.

X-T2
XF 56mm f/1.2
f/1.4
1/20000
ISO 400

Un saludo,

2 Me gusta

No tienes ni idea de lo que dices… la chica está en el principio de una espiral áurea que la hace partícipe y protagonista de todo el encuadre… por eso tiene tanto peso, para bien, en la composición…
Abrazos…

¿Que no tengo ni idea de lo que digo? Emilio…cuando se suelta una frase así, mínimo hay que contextualizarla con algún emoticono para que no suene tan gruesa, porque se rompe la cordialidad en el trato que suele ser divisa de este sitio.

Un saludo,

1 me gusta

Tienes razón, mil perdones, pero me refería a que es una de tus mejores composiciones… Lástima que no podamos ver el tono, para que vieras que solo era un piropo… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por la aclaración, Emilio. Me había sonado muy raro, la verdad, por eso decía lo del emoticono. La toma está hecha en un rincón que me gusta mucho de la Plaza del Obradoiro.

Un saludo,

1 me gusta

Bueno, yo también recorto, poco y no siempre pero creo que si es necesario no me tiembla la mano… igualmente es una eterna discusión un tanto estéril, al final lo que realmente importa es la imagen que muestras. En cuanto a los móviles, pues estoy de acuerdo… son realmente aburridas a no ser que sean en un contexto atractivo o diferente, hace años hice una serie sobre el tema.

En cuanto a la foto que presentas, es agradable en un entorno agradecido.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Pues yo creo que el recorte le sienta de maravilla, al igual que el blanco y negro.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Que bien le sienta ese desenfoque suave y progresivo…buen BN.

Saludos.

1 me gusta

Hola

A mi me parece estupenda.

Saludos.

1 me gusta