El verano (9 fotos)

A ver que os parece la siguiente serie
Gracias por comentar.

Un gran reportaje, que no parece nada fácil de lograr, incluso en un verano como este.

1 me gusta

Pues José, aunque no lo creas, fue facilísimo, había un montón de helicópteros y avionetas, el incendio estaba al lado y cada 5 minutos llenaban agua, el problema es que tomaban agua muy separados y tampoco se podía circular libremente pues estaban cortados muchos accesos, lo tome todo desde el mismo lugar.
Abrazos

Hola Gustavo, te iba a comentar que parece que la mayoría estaban hechas desde el mismo punto, y ya lo confirmas en tu respuesta al compañero.
Pues yo no lo veo nada fácil, la verdad. Buen resportaje, mis preferidas las 2 ultimas

Un saludo!

1 me gusta

Gracias Cristina, me alegra tu comentario.
Saludos

1 me gusta

Buen reportaje de lo que significa el verano para estos valientes… por culpa de fenómenos naturales, pero la mayoría de las veces, por la irresponsabilidad de algunos.

Saludos.

1 me gusta

Que alegría José ver un comentario suyo, ya pensaba que le había causado un malestar, pues no veía que me comentará ninguna.
Abrazos

NO por favor, comente en algún post que ahora no dispongo de tanto tiempo y por desgracia no contesto todos los post que me interesan. Un lástima por las buenas tomas que la buena gente suele subir. Pero por ahora tengo que administrar mi tiempo.

Para nada me has causado malestar alguno.

Un abrazo.

Nota: No lo he dicho, pero la última es estupenda.