S/T

Como últimamente está de rabiosa actualidad en el foro pongo la mía.

Esta tomada en la ciudad de Chefchaouen que ya sabreis todos que es azul, por lo que no me digais que está demasiado saturada porque no lo está.

4 Me gusta

Lastima que tenga una dominante azul! :wink: :grinning: :grinning: :grinning:
Me gusta mucho la composición y los tonos.
Buenas noches.

1 me gusta

Pues porque nos dices, que la ciudad esta pintada de azul, la verdad que no lo sabía, y su ubicación, gracias al google que nos dice rápidamente donde se encuentra. Bien pillada la imagen, con un estupendo encuadre y buen momento con el móvil.
Saludos

1 me gusta

Me gusta incluso más que la anterior. Guapa, sí señor. Un saludo.

1 me gusta

Bonito encuadre y color que contrasta con el blanco del señor y, como no … el eterno móvil.
Un saludo.

1 me gusta

Joder, qué pesadez de móvil, no podía estar el señor disfrutando el momento, leyendo un libro…no, el puñetero móvil :flushed:

En fin, la foto es buenísima, qué color tan rabioso en ese ricón y qué suerte (o habilidad) encontrar al señor ahí. Muy buena imagen.

Un saludo,

1 me gusta

Me encanta la composición. Diversidad de azules intensos y geometrías que contrastan con la figura humana con coloress también contrastados. El móvil se ha convertido en todo un aliado de los paparazzis viajeros y locales :grin:

Saludos.

1 me gusta

Muy buena la composición… Abrazos…

1 me gusta

Famosos pueblo marroquí al que le tengo unas ganas terribles…

Buen momento captado y composición equilibrada, aunque si el protagonista hubiera estado sentado en la escalera en vez de apoyado en la pared, aun tendría mas impacto, pero es lo que había… e igualmente, la foto funciona.

Saludos!

1 me gusta

No lo creo. Pero si tiene dominantes la vestimenta del caballero.
Peroooo, ¿como no va a tener dominantes? Toda la luz reflejada del entorno es azul; si alguien pretende buscar un blanco puro se equivoca o no entiende de luz y fotografía (salvo las luces especulares que esas comen a parte).

A mi me gusta tal cual y lo mejor: la composición. Envidia sana de no poder disfrutar de estos entornos.

Saludos.

1 me gusta

Lo del móvil ya no es solo de jóvenes, ya no tiene edad.
La foto estupenda captada en su mejor momento. Saludos

1 me gusta

Totalmente! No hay más que subirse un transporte público para verlo