Traspuesta con móvil

Hola a tod@s:
No hay mucho que añadir: queda demostrado que se puede dormir sin perder el móvil de vista.
Por cierto, esta debió ser una de las calles que más sufrió con el terremoto de Lisboa.
SL2.

jajaja qué buena ! no nos dejamos el móvil ni para …

El bn me parece todo un acierto

Un saludo!

1 me gusta

Bonito momento has captado. El procesado te ha quedado muy chulo. Un saludo.

1 me gusta

Buena foto social, sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Genial Francisco.
Una imagen de premio. La única pega que le veo es que no es mía.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Eso no es un problema Albert, cuando quieras te la presto.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Es cierto Cristina, y los adolescentes creo que duermen abrazados a él.
Un saludo.

Genial, buena foto.
Saludos

1 me gusta

No está durmiendo está solamente ensimismada :grinning: :grinning: :grinning:
Muy buena en todo, encuadre, momento, b/n …
Un saludo.

Tengo un amigo que dice que no hay gente fea, solo que tienen la cara “desordenada”. A la mujer no llegue a oirla roncar, así que puede que tengas razón y estuviera “ensimismada”.
Un saludo y gracias por tu comentario.

1 me gusta

Buen documento, dándose un descanso la señora.
La imagen la veo con algo de ruido. Pero mi duda, si el terremoto fue por el 1700 y tantos, y lo único que quedo en pie de todo Lisboa fueron unos burdeles y una iglesia evangélica, como fue esta calle la más afectada. Creo que lo de esta calle fue ya mucho después, o en otro posterior.
Abrazos

… o la hicieron así de mal desdde el principio.
Gracias por tu visita. Un saludo.

Estupenda y simpática foto social, el componente humorístico no debe de olvidársenos en nuestras fotos, un poco de él de vez en cuando alegra esta afición.

Un saludo,

1 me gusta

Muy buena y realmente bien vista, ademas de la composición y la óptica utilizada con esa buena profundidad. De las mejores que te he visto.

Saludos!

Gracias Mac, ya sabes que en estas fotos influye mucho la fortuna: iba por la cera de enfrente y no despedicié la oportunidad.
Un saludo.

1 me gusta