Desidia

Fotografía infrarroja de una casa muy bonita en lamentable estado de conservación. Creo que está a la venta.

2 Me gusta

Me gusta, aunque tiene algo que le riñe a mi vista. Creo que el infrarrojo fue la elección indicada para la edición, pero me parece demasiado contundente, si se hubiera suavizado un poco tal vez.

Estas fotografías infrarrojas son todo una sacudida a la vista por lo inusuales que resultan.
A nivel compositivo el primer plano está ladeado y el árbol, que tiene un alto peso visual, aparece cortado y algo ladeado.
No dejes de deleitarnos con fotos infrarrojas, estos puñetazos visuales son necesarios. :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @Jesus . Tienes toda la razón en lo de la composición, pero con el objetivo que llevaba puesto (25 mm) no pude hacer otra cosa, ya que la casa esta al lado de la carretera y en el otro margen no tenía sitio. Posteriormente le puse un angular y ya fue otra cosa.

Saludos.

Pues bien chulos has dejado los colores, buen resultado sin muchas estridencias, esta vivienda me recuerda a las que se construían antes para los directivos de las fabricas, que al cerrar la factoría, ya quedaban deshabitadas y comenzando su deterioro. Lo que si echo en falta, es la corrección del angular, pero tus razones tendrás.
Abrazos

Solo habría enderezado las verticales… abrazos…