Foto 123/22

A ver que tal…
Abrazos…

.

1 me gusta

Cómo te gusta la luz, como sabes encontrarla y traerla. A mi también.
Saludos
salvador

1 me gusta

Yo veo una foto primorosamente editada, pero la acción y marco no me atraen en absoluto, no les veo interés. Es mi modesta y, como siempre, respetuosa opinión.

Un saludo,

Por supuesto y de agradecer tu opinión. Por si te ayuda, esta foto está tomada midiendo la luz que refleja la caseta en su parte máxima y editada, con detalle sutil en todas las sombras… La perpendicularidad entre los dos personajes, dicen dos cosas, espera y un comentario, entre ellos, discreto, ya que en el encuadre tienen una presencia pequeña, aunque no falta de protagonismo… Todo la parte de grises bajos y su leve contraste, está enfocada a ese mensaje, pero sin que pierdan su anonimato… La parte de las luces arriba izqda., no es más que para dar contexto y explicar la red que cubre la fachada, en obras, del edificio… y no llevar a confusión…
La edición es de mis últimas investigaciones con tonos y se hace en 15m o menos…
Abrazos…

1 me gusta

Sensacionales esos tonos del ByN, muy de mi gusto. Un instante de luz muy bien captado y traído.

Saludos!

1 me gusta

Posiblemente en un formato horizontal se viera mejor.
El tratamiento como siempre, bien de contraste y luces. Abrazos

Pues yo no puedo más que animarte a que sigas en esta línea; no me refiero a la de la edición, sino a la de incluir elementos humanos en tus fotos. Luz + elementos humanos es una buena combinación.
Un saludo.

1 me gusta

Al principio me surgía alguna duda con la parte de fachada iluminada. Pero viéndola con más calma, creo ayuda a desviar la mirada del punto inicial y más iluminado, la carpa, y “forzarnos” a recorrer el resto de la fotografía. El procesado como siempre estupendo. Un saludo.

LLeva tu firma de jugar con la luz y la primorosa ejcución y edición .
Saludos

1 me gusta

Muy en tu línea con un virado como de costumbre muy bueno.
Un saludo.

1 me gusta