Una última mirada

Hola, compañer@s

Siempre que voy a Oporto madrugo y paso un rato deambulando por la estación de Sao Bento, raro es la ocasión en la que no alguna captura. Ahí va la penúltima:

X-T2
XF 35mm f/1.4
f/2
1/900
ISO 200

Un saludo,

Me gusta esa mirada hacia atrás que has captado de la muchacha. El buen desenfoque la aísla de la confusión del entorno. Buen b&n también. Un saludo.

Casi me sobra toda la parte derecha con el movimiento que imprime esa mirada… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por comentar, @anon58841987 Es cierto que la parte derecha tiene mucho protagonismo, pero creo que es necesario para reforzar la idea de esa última mirada atrás, antes de enfilar la cola que conduce a sacar el ticket para subir al tren (que es por lo que ella tiene echada la mano a la cartera, para sacar dinero).

Un saludo,

La mirada esta bien captada, aunque no mire del todo a la cámara… las superposiciones le restan protagonismo y por lo que veo mucha gente para salvarlas.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por comentar, @macjonnhy De ahí la apertura, ese f/2, para diluir o restar protagonismo a las superposiciones y destacar a la protagonista.

Y sí, la chica no me miraba a mí, como digo, echaba una última mirada a su novio-amigo-familiar…antes de subir al tren.

Un saludo,

Esa mirada es la foto, muy bien captada y n sus momento. Saludos

Sí, come dice macjonnhy, la superposiciones le restan protagonismo, pero la mirada hace la foto. Me gusta.
Un saludo.