Esperando el embarque

Un saludo a tod@s.

1 me gusta

Buena imagen, con un revelado de colores muy naturales (me gusta especialmente el color de la piel de las chicas). Por otro lado, qué triste estampa, cada vez más repetida, cuatro amigas, supongo, y todas pendientes de su móvil, en vez de estar hablando entre ellas.

Un saludo,

1 me gusta

Pues a mi me dan una envidia, quiero irme otra vez jajaja

Ricardo, esta chulísima . Todo un acierto el punto de vista

Un saludo!

1 me gusta

¿Cuánto tiempo más durará esto del móvil? ¡Qué pena! Bien vista y hecha. Un saludo.

1 me gusta

Lástima del hombre en segundo plano, pero el resto es una gran imagen…
Abrazos…

1 me gusta

Cada vez estamos peor con lo móviles, es como una droga o peor… me gusta mucho la imagen y por ese punto de vista tan bajo que le aporta atractivo.
Buen trabajo!

Saludos!

1 me gusta

Seguro que con lo absortas que estaban, ni se enteraron de la toma.

Sí es cierto, Esto ya no es frecuente sino una norma. No me extrañaría que si son amigas estuviesen chateando entre ellas.

2 Me gusta

Una imagen de rabiosa actualidad, el fenómeno móvil bien presentado. Saludos

1 me gusta

Parece que a las señoritas les importa poco o nada la opinion y vida exterior a ellas, quizá mas a la segunda desde la izquierda. Probarla en B/N la hubiera hecho aun mas intima? Bueno, es una idea mía. Muy interesante lo que representa el momento.

1 me gusta

Me temo Vicent que “esto del móvil” ha venido para quedarse. Ya forma parte del estilo de vida de las personas y, si cambia, será para empeorar.
Sin duda riccardo, una foto arriesgada y perfectamente ajecutada.
Un saludo.

1 me gusta