Vuelta a la Majada

2 Me gusta

Que buenaaa !!!

1 me gusta

Recuerdo una serie que fuiste subiendo de pastores, me recuerda a esas. Forma parte de esa serie?
Estaría bien verlas todas juntas.
Me encanta!

Un saludo

1 me gusta

Es un proyecto que continua…siempre que puedo me pierdo por esas tierras con ellos charlando.

1 me gusta

Ah pues en ese caso ya las iremos viendo

1 me gusta

Excelente imagen, perteneciente a una serie que me parece sobresaliente y de la que recuerdo no pocas imágenes.

En este caso tenemos otra fotografía a la altura del proyecto, esta vez entiendo que con película, por la suciedad del negativo en el escaneado, que entiendo es buscada y realmente me agrada en esta ocasión, aunque supongo que tienes otro escaneado con el negativo totalmente limpio.

Enhorabuena

Un saludo,

1 me gusta

Guau !, me parece una pasada de foto: encuadre, luz, procesado, todo rayando a gran altura.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Uff, genial… nos vas a crear un complejo a los demás, jajjaja… Abrazos…

1 me gusta

Coño, que buena. Me encanta ese desenfoque. Esas manchas le dan un bonito sabor a viejo. Un saludo.

1 me gusta

Buena foto. Recuerdo las otras, todas buenas sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Estoy revisando en detalle la imagen y me surge la duda de si es película, ahora mismo diría que es digital y que el efecto de polvo en la imagen está realizado a posteriori (cosa que ni sabía que se podía hacer). Compañero, ¿me puedes sacar de dudas? ¿digital o argéntica?

Un saludo,

P.D. Cambio de opinión, en tercer visionado ahora me parece que es película :sweat_smile:

1 me gusta

Esta todo dicho ya… me parece una gran foto, ademas de las sensaciones que transmite ese pastor cabizbajo… aunque sí me pongo un poco quisquilloso creo que un poquito más de espacio por abajo, le hubiera sentado bien.

Saludos!

1 me gusta

Como dice macjonhy ya todo dicho. Muy buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Inmejorable en todos los aspectos,incluso en la transmisión de pensamientos y emociones.Enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

Hola

Yo veo una vida dura y de soledad. Ese viejo tabardo, sucio y viejo, le da un cierto toque añejo a la imagen.
Excelente toma.

Un saludo.

1 me gusta

Digital…y un objetivo de 1930. :wink:

1 me gusta

preciosa foto. El desenfoque centra perfectamente al personaje.
buenos esos B y N
enhorabuena