Preciosas vistas

Seguramente no sea mi mejor foto ( está hecha con móvil :weary: porque ese día fuimos sin cámara…así que habrá que repetirla otro día con más “posibles” ) pero a mí me gustó mucho el resultado

7 Me gusta

Si, por cierto, no sé si mirar a tu chica o al paisaje, saludos!
Cuidado con los pies!

2 Me gusta

buen día, en serio es una foto? parece un render 3d… sin ofender…

1 me gusta

? qué pasa con los pies ?..no lo pillo :thinking:

No tengo ni idea que es un render 3d :laughing:…y sí, es una foto DE MÓVIL, como puse en el primer comentario, por eso le falta “calidad” ( siempre dije que los móviles son para usar como teléfono, pero había que aprovechar la oportunidad y era lo que tenía a mano )

Pues no pasa nada con los pies, son my bonitos, jaja! Se ve que no había cargado correctamente la foto y los veía al filo de estar cortados, pero no, está muy bien.

1 me gusta

Hola @Juantolva, lo que tenía que hacer tu móvil lo izo muy bien (una foto en automático) pero lo qua has echo tú me gusta más, para mi gusto está todo situado don de debe estar, el horizonte a 2/3, la chica también, la baranda direcciona la mirada hacia ella, el triangulo que se forma en el suelo, me gusta mucho. Lo que no me gusta son esos tres puntos de luz en el cielo, que parece que hay tres soles.

1 me gusta

Gracias. La luz del cielo estaba muy rara…pero llevas razón porque como el sol se filtraba entre nubes parece que hubiese tres soles, además queda más remarcado en los reflejos. No sé como salió así y, sinceramente, tampoco sé como corregirlo pero…a ver si trasteo un poco con la foto y me queda mejor.
Un saludo.

1 me gusta

Como bien dice Paco, tu trabajo es inmejorable. Pero los móviles, salvo que tengan una luz perfecta, son para hablar por teléfono y alguna otra coseja más.

1 me gusta

Pues la verdad que salvo el quemado del cielo ( los tres soles como dice @Paco) la foto, el formato y la composicion para mi gusto estan muuuy bien. :clap: :clap:

1 me gusta

Sí, estoy de acuerdo y no sabes lo que lamento ese día no haber llevado la cámara. Como dice un amigo mío, hay que llevar la cámara hasta para ir a comprar el pan :smiley: :smiley:
Un saludo

1 me gusta

Gracias…saludos.
P.D.-Estoy intentando mejorar esos “tres soles” pero al ser foto de móvil no tengo raw y no acabo de pillarle el truquillo.