Foto 120/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me parece un buen posado con un procesado muy bueno, como es tu costumbre, ahora, como social no la veo en absoluto.

Un saludo,

Está hecha en un stand de una feria. Solo pude tirar 2 fotos, eso sí, consentidas, pero, salvo que miró a la cámara, antes de tomar la foto estaba en esa pose… Podría haber tenido también cabida en retratos pero para eso, entiendo yo, debería ser un retrato colocado por el fotógrafo…
Abrazos…

Hola

Me parece un buen retrato o semi retrato. Estupendo procesado, quizás el fondo de arriba algo mas oscuro para resaltar el pelo de la modelo.

Saludos.

1 me gusta

Lástima de ese corte en las manos.
Pose relajada y natural, como su sonrisa y guapa modelo.
El procesado en tu línea.

1 me gusta

Hola,

La pose de la persona es fantástica, muy bien. Si me hubiera ocurrido como a ti, habría intentado buscar un estándar de plano de la figura humana y claro no cortar nunca en las articulaciones, porque se asemejan a mutilaciones, así te propondría el plano medio en el que se corta a la altura del cinturón, cadera, cintura.

Asi quedaría de esta manera, a ver qué te parece. Sabes que si no te parece bien lo retiro.

Abrazos

Salvador

2 Me gusta

A mi no me disgusta el recorte, incluso acentúa la mirada… Gracias por tu tiempo… Abrazos…

2 Me gusta

Para mi gusto, mucho mejor la propuesta de @anon51062195

Saludos,

1 me gusta

Me quedo con la opción original pues la alternativa presenta un corte muy brusco en las articulaciones de las manos.
Buen gesto, trasmite alegria y tranquilidad, el BN impecable.

Saludos.

1 me gusta

La veo más en la galería de retrato.

Te ha quedado un retato bien majo , buena disposición para posar y muy natural

Un saludo

1 me gusta

Yo también prefiero la primera opción (la tuya) aunque es cierto que el corte de la mano molesta un poco, el resto estupendo, a destacar como siempre el procesado que aplicas a tus fotos.
Un abrazo !!!