Momento de aburrimiento

Hola, compañeros

Ahí va una más, captando un momento en el que hemos caído todos alguna vez.

X-T2
56mm f/1.2
f/1.4
1/1250
ISO 200

Un saludo,

3 Me gusta

No se si el viñeteo le favorece o te saca de contexto, en especial con el hombre por la derecha… y habría cerrado algo más el diafragma…
Abrazos…

1 me gusta

El viñeteo es sutil, no creo que nos saque de contexto, y en cuanto al diafragma, está perfectamente enfocado lo que debía de estar, el trío protagonista y la pared posterior, lo demás tampoco está tan desenfocado, así que me parece una decisión acertada la apertura que utilicé.

Gracias por comentar, un saludo.

El mas feliz ahi es el perro jajaja, buen momento !!!
Yo creo que ahi no hace falta tirar a F1.4 ya que las grandes aperturas sirven para aislar al sujeto principal del fondo y en este caso esta pegado a la pared…opimion personal.

Saludos.

1 me gusta

El momento captado es muy bueno, parece que el perro esté acompañando en el bostezo a su amo.

Un abrazo !!!

2 Me gusta

De poco me la pierdo
Has conseguido arrancarme una sonrisa … es muy buena

Un saludo!

1 me gusta

Gracias, Cristina. Me alegra que te guste, sonrisa no sé, pero yo cada vez que la veo me contagio del bostezo del señor :grinning: :grinning: :grinning:

Un saludo,

Hola asueto

El momento captado es muy bueno, con un buen B/N. Creo que hay demasiados elementos en la escena ¿has probado el formato vertical?
Estoy de acuerdo con los compañeros, para esta toma no hacia falta ese 1.4.

Un saludo.

1 me gusta

Creo que la recortaría un poco por la derecha, el señor desenfocado no aporta nada y distrae un poco, y también algo por la izquierda para compensar. Por lo demás la foto me parece fantástica; has captado un momento único con el bostezo y la mirada de soslayo del otro señor.
SL2.

1 me gusta

No es un formato que me guste mucho, pero…sí, quizás pueda probar con un 4:3

Gracias por comentar

Un saludo,

Me gusta más el formato 3:2 pero la verdad es que en 4:3 la foto gana, sin elementos que distraigan:

Un saludo,

Hola

Pues sin duda, gana mucho.

saludos.