Jardines parque El Capricho

Buenas. Pongo unos jardines del parque de El Capricho en la Alameda de Osuna. Arbustos con flores en forma circular, sobre algunos pinos que refrescan el lugar. La Filomena produjo daños, pero están rehabilitando el parque

Slds!

Sería interesante corregir lo que te ha comentado Emilio en la foto urbana, el canal azul, si te fijas en los bordes de las ramas, habría que corregirlo, quitando ese detalle, vaya lugar bonito para darse un paseo.

Saludos.

1 me gusta

Sí es verdad @Atvjavi me he dado cuenta en las ramas de la otra fotografía al consejo de @anon58841987 , en esta otra pasa igual, cierto, en las ramas con el fondo azul del cielo. Cuando mido la exposición, y hay tanta diferencia de iluminación por la incidencia de sol y sombras, lanzó dos o tres, algunas sobreexpuestas y otras subexpuestas, hasta conseguir un punto medio entre ambas y quedarme con la que me gusta. Tenéis algún truco en días soleados para que no ocurriese lo de quemar los canales. Gracias!

Slds!

1 me gusta

Como seguramente estan tiradas a Iso100 quedate con la oscura y puedes levantar sombras tranquilamente, y te evitas tener el canal azul al limite. O haces una fusion de dos tomas, cojes el cielo de la oscura y la parte inferior de la media o la sobreexpuesta. No se si me explico.

Si no lo entienes sube las tres al foro y te hago la fusion y te lo explico mejor. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sí, están tiradas creo que a ISO 100. Nada tranquilo, he pillado las dos posibilidades, lanzar una subexpuesta y levantar sombras, para evitar quemar cualquier canal haciendo lo contrario

Lo de la fusión también lo he entendido, dos tomas, con diferente exposición, y se fusionan por completo ambas fotografías. Es que las tiré a pulso, supongo se podrán alinear voy a probar a ver

Muchas gracias por tu disposición

Slds!

1 me gusta

Maravilla de jardín y muy bien presentado en esta imagen. Saludos

1 me gusta

Gracias @J.Rguez por entrar y comentar. La verdad es que me llevé una sorpresa al ver los jardines

Slds!