Boletus reticulatus o aestivalis

Se suele confundir con el buscado Boletus edulis, no tiene la menor importancia, si el objeto es comerselo, ambos son excelentes comestibles. Pude haber fotografiado mayor proporción del ejemplar, pero decidí, que tan bello ejemplar debía aparecer parcialmente, asomándose insinuante.
Saludos.

Lo que más me llama la atención, son las texturas conseguidas sobre el tronco y el Boletus en general, el fondo y la iluminación

Slds!

Hola

Las texturas y la luz son inmejorables. Estupendo trabajo.

Saludos.

La nitidez que desplegas en tus fotos es apabullante. Y la luz, como se ha comentado, muy bonita. Un saludo.

La nitidez es debida a que aplicó la técnica de apilados, la misma que se usa en macros de bastantes aumentos, siempre que el viento me lo permita, la uso desde hace un par de años, en las fotografías que presento se puede saber el número de tomas, en este boletus son desde 5787 a la 5792, eso son 6 tomas, es una forma de superar la falta de profundidad de campo, y poder utilizar unas mayores aberturas.
Saludos

Fenomenal la foto y la explicación… la seta, a modo de cabaña de gnomo, se presenta majestuosa, muy chula…
Que la fuerza te acompañe!

Buen detalle, yo cuando las busco les hago alguna foto, pero voy sin tripode y es dificil hacer apilados. Y lo que me falla es la PDF