Ricones

Vas de viaje disfrutando de los paisajes, cuando encuentras este rincón con encanto, difícil no parar y disfrutar realizando la foto.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Hola Pedro, una foto con misterio, me gusta la luz que envuelve lo que parecen unas hojas de Roble de la parte inferior, junto a la firma. Si que quizas el degradado superior un pelin mas suave no le vendria mal. Bonitas sedas.

Saludos.

1 me gusta

Hay mucho donde fijarse, me gusta especialmente el lateral izquierdo y el contraste de las ramas iluminadas, felicitaciones.
Saludos

1 me gusta

Magnifica iluminación, que, como ya lo han señalado, le agrega un toque de misterio. Saludos.

1 me gusta

Hola

El sitio es idílico y la composición tambien me gusta, como descubriendo esa zona de agua. Las sedas estan en su punto.
Por otro lado veo lo verdes apagados, salvo las hojas iluminadas y poco contrastados. La zona de arbolado de la izquierda algo empastada, no sé como con falta de definición.

saludos.

1 me gusta

Que gran ambiente tiene la foto! y que hermosas sedas Las sombras las veo demasiado pronunciadas. Coincido con el comentario anterior acerca del lado izquierdo.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois muy amables.

Saludos