Llevo tu luz y tu olor

Bonitas luces en este mar, puente de culturas. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

En general, muy buena. Sobre todo, parece muy acertada la focal para darle tanta fuerza a la embarcación, pero hubiera sido preferible un poco más de aire por abajo (aun cuando la barca perdería algo de fuerza); también intentaría diluir del todo el horizonte.

Me gusta ver la barca saliendo de la foto y me apunto a difuminar por completo el horizonte.
La zona izquierda la veo más difusa que la derecha. Inicialmente pensé en Orton pero, como te digo, en la derecha no lo veo. :exploding_head:
Buena toma :+1:

El angular usado muy acertadamente, la proximidad del sujeto con esa focal le da mucha fuerza a la foto, ademas la composición muy acertada tambien.Felicitaciones.

Hola,

Otro que se une a los elogios. Yo la veo con todo en su punto.

Salu2.
Albert .

La foto es muy bonita, pero para mi gusto personal, creo que la sobra aire por la izquierda y lo que la sobra la falta por la parte inferior, son apreciaciones mías.

Saludos.

Hola

Yo la veo muy acertada con buenos tonos. Algo justa por debajo.

Saludos.

Creo que necesita más espacio en el primer plano ya que veo el bote con demasiada prominencia pero en general muy buena foto.

Me gusta la foto, quizás en formato 16x9 quedase mejor…no sé…cosas mías.
También es cierto que no le venía mal más aire por la izquierda y abajo, y quizás por eso le fuera mejor el formato 16x9.
Saludos

Me uno a los halagos. No se si no habría aprovechado el cabo de amarre en la quilla, dando algo mas de aire y dirección (que no le hace falta).

Saludos.