Desierto geométrico

Saludos.

4 Me gusta

Bien vista. Buena foto de geometrías y juego de luces. El dilema ante un escenario así es por donde cortar y no siempre es fácil (o sí) si se sabe lo que se quiere. Intuyo que predominan los triángulos de diferentes tonos amarillos, entonces en mi caso hubiera cortado por el vértice de la pirámide formando otro triángulo más.
Saludos.

Te vas a reír pero cuando la he visto, he pensado en el desierto, el color de la estructura y forma, salvando las distancias y ese cielo azul. Me gusta mucho.

Quizás me hubiera gustado ver un poco más por el lado derecho, algo de bajada de ese pico, aunque igual ni lo había

Un saludo!

Gracias @perriscopio y @Cristina1 Pues ya que lo dices eso del desierto y no sabiendo que titulo ponerle, se lo voy a cambiar. No se si se podrá ¿?
No me acuerdo lo que habia “más alla”, pero como voy a menudo a Avila, buacaré nuevos encuadres y a lo mejor con nubes tambien está bien.
PD no le digas a nadie que he cambiado el título.

Saludos.

1 me gusta

Jejeje…
Pues nada ya nos mostrarás más del lugar

Hola. Ya veo que te gustan estos contrastes y juegos de líneas, la verdad es que quedan muy bien con esa nitidez y limpieza. Saludos

Muy límpia, pero el peso por la derecha, para mi gusto, no deja equilibrar la imagen en el formato cuadrado…
Abrazos…

Gracias @anon58841987 Como voy a menudo por alli, veré nuevos encuadres y composiciones.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena fotografía, no solo por el encuadre, sino por esas diferentes luminosidad es conseguidas que dan forma y relieve.
Enhora buena y un saludo

Me gusta la propuesta, y me apunto a la correccion de Emilio. Bien vista.

Saludos.