Sonny and The Sunsets

Hola, compañeros

Sigo retornando tímidamente a la fotografía de concierto. Cualquier idea que podáis aportar, se agradecerá, pues estoy muy verde en esta disciplina.

Hoy una fotografía de Sonny and The Sunsents, un estupendo grupo estadounidense que tuvimos la suerte de disfrutar en Santiago hace unos días.

X-T2
XF 18mm f/2
f/2.5
1/90
ISO 4000

Un saludo,

Yo también estoy verde en ese tipo de fotos y en otras disciplinas… pero viendo lo que nos traes, me resulta muy acertada, tanto la composición como el buen virado a ByN que le sienta de maravilla a la escena. Buen trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por comentar, valoro vuestras opiniones especialmente en fotos como la que presento en este hilo, ya que como digo, no estoy habituado a realizar estas imágenes aunque voy a casi cien conciertos al año. Antes siempre llevaba la cámara, hace muchos años, pero me pasaba el concierto haciendo fotos y no disfrutaba del directo, así que ahora la saco durante una o dos canciones y el resto del tiempo disfruto de la música.

En esta toma intenté captar a casi toda la banda (la batería ya se me escapaba, siempre estaba tapada por el cantante), dando un poco de preminencia al cantante, tanto por estar en primer plano como por abrir a f/2.5 el objetivo (aunque siendo un equivalente 28mm tampoco se logra, ni pretendía, mucho desenfoque).

La he procesado en b&n porque las luces rojas del escenario me volvían loco procesando la imagen en color…la verdad sea dicha.

Un saludo,

Me gusta, me parece un encuadre bien acertado. Bueno también el b/n.
Saludos

1 me gusta

A mí también me gusta la composición y procesado. Un saludo.

1 me gusta