La vida se propaga en diminutos paquetes

Pentax K3 + Pentacon auto 135mm + tubo extensión 7mm

1/1250 s.
ISO 500

3 Me gusta

Bonita atmósfera y ambiente en general.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con José Ramón. Los desenfoques te dan juego. No sé si esas hojuelas de la esquina aportan demasiado.
Un saludo.

1 me gusta

Yo también estoy de acuerdo, una escena muy inspiradora… creo que también habría prescindido de la esquina inferior derecha…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola

Fina y elegante. Hubiera preferido algo mas de foco en el motivo y quitar toda la parte de abajo derecha.

Saludos

1 me gusta

Pero que cosa más bonita…
No le puedo sacar ninguna pega se me cae la baba, me encantaría hacerr algo así

Un saludo!

1 me gusta

Hola,

Yo no le quitaría nada. La armonía de tonos y ese ‘salir’ de la nada del motivo principal a mi, personalmente me encanta. Muy original. Lo que se me falta es bastante nitidez.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita imagen. Yo estoy de acuerdo con que sobra la esquina inferior derecha. Saludos.

1 me gusta

Que maravilla de foto y objetivo.

1 me gusta

Gracias por vuestras aportaciones. La ramita protagonista estaba en una zona bastante enmarañada y a cierta altura. Me las arreglé para poder destacar esa que se extendía hacia el espacio abierto a costa del “intrusismo” de parte de la planta que aunque no aporta mucho tampoco cobra mucho protagonismo. (aunque si hubiera podido lo hubiera evitado, de forma presencial: no soy de eliminar clonando) .
La nitidez con el objetivo abierto a tope (F2.8) es la que es y aunque es escasa produce ese desenfoque que para mi gusto lo hace muy atractivo. Además en algunas fotos la nitidez no tiene tanta relevancia si se logra enfocar un punto y luego se va percibiendo la sensación de distancia con el desenfoque.
Cristina1 sólo tienes que hacerte con un objetivo fijo manual de la época de las cámaras de carrete y un adaptador para tu cámara. Suelen ser de segunda mano y cuestan mucho menos que uno nuevo actual. Con paciencia y constancia puedes conseguir maravillas.

Saludos.