La patinadora

Probando otras cosas a ver…

Cámara: Sony A6000
Diafragma: f/2
Velocidad: 1/500
ISO: 100
Focal: 50 mm

1 me gusta

Como pega te pondría que la superposición de la patinadora con el señor de negro, le hace perder protagonismmo a ella, al tiempo que se pierde también defición de su cuerpo. Un punto de vista más frontal hubiera minimizado el problema.
SL2.

Gracias @franvier, ayudan todas las sugerencias, sociales es casi un campo nuevo.

Saludos.

Estoy de acuerdo con que un punto más frontal hubiera sido mejor, pero tampoco sabemos si justo detrás, aunque a bastante distancia, había alguien que también se hubiera superpuesto. A mí la toma me parece que está bien, y como aficionado y practicante del patinaje me encanta la protagonista, con esa equipación vintage que luce (esos patines, calcetines altos, falta-pantalón…), en mi opinión te ha quedado una toma vistosa. Te animo a seguir con la fotografía social.

Un saludo,

Gracias @asueto, eso de que todo se este moviendo, no te da tiempo a nada. Es un aqui te pillo y aqui te mato. Demasiados elementos a considerar a la vez. Acostrumbrado a la forografia estática, esto es todo un reto y me parece muy difícil hacer una buena toma.

Saludos cordiales.