Primeras luces y Briñas

El amanecer fue muy extremo, por el punto donde salía el sol se formó como una ventana entre el cielo encapotado y la tierra, se dieron formas curiosa de color rojo, con los restos de nubes que había en la abertura.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Buena imagen. Buen momento. Buena composición llevándome ese camino tan bien marcado en un recorrido bien bonito hacia la luz, disfrutando de esas luces y colores.
Por efecto óptico segúramente me da la sensación de caída a la izda. Yo corregiría esa sensación.

Saludos.
Albert .

Creo que hay algo en el procesado que no me concuerda, esos ocres en las sombras, no me terminan de convencer, lo de la caída que te comenta @Albert, estoy de acuerdo con el.

Saludos.

Tengo muy claro que mis procesados tienen muchas oportunidades de mejora, pero me interesan tus comentarios, así como los de Albert, aunque por mis conocimientos de PS, me limitan entenderlos.
Aunque sacó RAW y JPG, parece que esa mañana solo saque JPG, adjunto la toma sin procesar, y otra foto hecha minutos antes a la mostrada, en la que quiero mostrarte las luces extrañas que había.
Gracias por ayudarme, un cordial saludo


Lo que no entiendas pregunta, que si está en mi mano echar un cable, sin problemas!

Salu2.
Albert .

Igual no me he sabido expresar, donde no hay luz, veo la vegetación ocre, cuando estoy viendo la copa del árbol de la derecha ocre y el resto de sobras verde.

Tienes razón, la mayor parte de la escena estaba iluminada, por la luz reflejada en las nubes, pero había unos arboles y zonas altas de las viñas, que recibían los primeros rayos directos del sol, así como la población y parte de los montes, tengo otras tomas donde toda la zona de viñas esta toda a la sombra, pero me gusto esas pinceladas en las partes elevadas.
Saludos