"Sagra laticolis" l

Fresquita de estos dias con objetivo Canon MP-65.
la foto no sé si será buena pero el bicho és feo de cojones… :smile: :smile: :smile:
Saludos

Muy buena ampliación, los colores son muy llamativos, brillos metálicos sin reflejos, la amplificación la justa para meter toda la cabeza, no conozco el bicho, ni ese ni otros, he tenido que buscar algo sobre él.
Algunas veces he pensado en el MP-65, aunque también me planteo no meterme en ese lío de macro tan extremo, y quedarme con el 100 mm, viendo tu bonita foto, creo que has 34 tomas y posterior apilado, como no conozco el tamaño de la cabeza del bicho, tengo una pregunta, que si quieres me la contestas, en caso contrario tan amigos, ¿en que ampliacion has hecho la foto, a 5x o algo menos para que entrara justo la cabeza?
Un cordial saludo

1 me gusta

Hola
La ampliacion es impresionante. Esos colores son naturales?

Saludos.

1 me gusta

Realmente espectacular. Un saludo.

Gracias pluteus por comentar.
este escarabajos tendrá unos 3 cms de longitud y la cabeza no llega a 1 cms.
Supongo que está 3,5x aprox. és un dato que no queda reflejado , a 5x és bantante complicado hacer la toma.
De todas formas aunque lo tengo de hace poco y no lo he usado mucho, cualquier duda ó aclaración que quiera me lo preguntas.
Saludos

Gracias Kalima por comentar, este escarabajo tiene esos colores tan llamativos y hay que tener mucho cuidado con la iluminación ya que producen muchos brillos.
Saludos

La foto es una chulada, por color y acercamiento, vas domando esa fierecilla. Enhorabuena.

Saludos.

1 me gusta

Espectacular, si señor, paciencia y buen hacer… algo falta de negros la veo, eso sí, por lo demás, para un libro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena toma. Parece una fotografía de National Geographic. Saludos.

1 me gusta

muy buen detalle y sin brillos

Estupendo el apilado. Te ha quedado de lujo.
Saludos.