Liquen

No cambio mi motivo favorito, las setas, el liquen es una simbiosis de un hongo y un organismo fotosintético.
Un saludos

Bien pillados esos 4 especimenes a foco, el fondo los hace destacar de manera. El formato es el que veo quizas demasiado apaisado. No sé, es una apreciacion personal.

Saludos.

El protagonista de la escena no tiene mucho interés, salvo el colorido de la parte superior, en el resto del escenario tampoco tampoco encontré algo que acompañara, ni que añadir al fondo, dificultades que encuentro habitualmente al hacer un macro por encima de 1x, por lo que me decidí por centrar todo el interés en esos puntos rojos. Agradezco tu apreciación y revisare el tamaño original y retoque.
Saludos

Hola

Lo que mas me gusta es ese fondo verde tan pintórico y elegante. Yo tambien cambiaria el formato a menos apaisado, quizás sacrificando un chirimbolo dejándolos en tres.

Saludos cordiales.

Eso de sacrificar un chirimbolo, es una buena idea, no se me había ocurrido. a veces menos es más, permitiría presentar los chirimbolos en una proporción mayor con respecto al tamaño final de la imagen.
Saludos cordiales

A mi me gusta, perfectamente separados del fondo y el primer plano… me gusta la idea de simplificar el asunto también… En cualquier caso, un acierto el motivo a fotografiar
Que la fuerza te acompañe!

Hay muchas normas ( consejos) sobre composición ( en todos los ámbitos creativos) y en pocas ocasiones se aconsejan números pares. Por ejemplo en el mundo de las composiciones con bonsais es un sacrilegio montar una maceta con 4 arbolitos, siempre son numeros impares. Bonita foto y un sujeto excelente.

1 me gusta