Rosa entre penumbra

Por aquí pongo una rosa o conjunto de rosas entre lo que se llama penumbra, espero que os guste, tanto como a mí, haberme entretenido

Slds!

1 me gusta

Te ha quedado muy bien. Está aterciopelada y sin perder detalles. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Vicent por entrar y comentar. Me alegro que se vea bien

Slds!

Hola

La veo bien de nitidez y color, el fondo negro, bueno, no me suelen gustar, pero en este caso, creo que realza el color de la bella rosa.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias @Kalima por entrar y comentar

Slds!

Reconozco que, en habiéndome gustado más sóla la rosa, ha quedado curiosa la escena… me asalta la duda de que se vea la rosa, las hojas y el fondo y no se vea el tallo… llévate un pulverizador para la próxima y sacas las gotitas, que molan también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena idea lo del pulverizador. Probaré a ver @ObiGwanKenobi gracias por entrar y comentar

Slds!

Pues si te ha quedado muy bien la rosa roja con el fondo negro, que son colores que combinan muy bien. Mis dudas sobre la otra rosa, creo que hubiera quedado bien, si al otro lado hubiera otras rosas, aunque creo que mejor sola. Las gotitas que te indica @ObiGwanKenobi con el pulverizador deberías de tenerlo en cuenta, aunque ya te imagino para tomar una foto, trípode, medidor laser, algún otro objetivo, vamos que vas a ir bien cargado de trastos.
Abrazos

1 me gusta