Complicidad

Hola, compañer@s

Aquí una imagen tomada en una fugaz visita a Gijón este verano, me encantó la complicidad de ambos protagonistas y no dudé en echar rodilla a tierra y fotografiarles, creo que es una bonita imagen que refleja el aprecio que se tenían ambos y el respeto del uno por el otro.

X-T2
XF 35 f/1.4
f/2.5
1/3200
ISO 200

Un saludo,

No suelen gustarme las fotos de músicos callejeros por lo tópicas que resultan en foto de callle, pero en este caso has logrado algo que se sale de lo que habitualmente vemos: es una foto entrañable y la edición en B&N un acierto.
SL2.

1 me gusta

Entrañable foto… ese hombre en su silla de ruedas esta disfrutando del músico callejero. Bien vista y buen ByN.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por comentar @franvier y @macjonnhy

Efectivamente, creo que en este caso el cariño y respeto mutuo de ambos merecía la foto, el músico se estaba marcando una sesión exclusivamente para el anciano, y éste se lo agradecía con su aplauso, luego de cada canción intercambiaban unas palabras sobre cada tema.

En cuanto a las fotografías de músicos…para mí depende del marco en el que estén ubicadas. Fotografiarlos sin más, por el mero hecho de ser “víctimas” fáciles tampoco me gusta, pero reconozco que sí tengo un buen puñado de fotos de músicos callejeros (a los cuales siempre les dejo una moneda).

Un saludo,

Fotos de músicos hay muchas, pero esta sin duda va más allá. Como te han dicho muy entrañable,
seguro que se formo una atmósfera muy especial.
Muy bien por captarla

Un saludo!

Tiene historia y está bien hecha. Buena social. Un saludo.

Nos cuentas una buena historia, muy buena y bien editada.
Saludos

Hola,

Aunque está todo dicho y muy bien a mi parecer… no quería pasar sin decirte que me encanta esta fotografía. De las que merece el esfuerzo de arrodillarse.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Jajajaja, pues sí, Albert. Muy bien ese comentario de las que merecen el “esfuerzo de arrodillarse” porque la verdad es que cada vez va costando más echar rodilla a tierra :grinning:

Un saludo,

1 me gusta

Que me vas a contar a mi… qué me vas a contar!!! jajajajaja.

Salu2.

1 me gusta

Muy buen ojo y composición. transmite.
Saludos