Charola

Vista parcial de la Charola, dentro del Convento de Cristo. Se encuentra dentro del recinto amurallado, en Tomar, Portugal. Lugar del último reducto Templario de la península ibérica.
Merece la visita, y varios días para tomar buenas fotografías.

He corregido esta entrada para subirla con más resolución.

4 Me gusta

Un lugar muy bonito, desde luego. Hubiera intentado busca una simetría mejor, pues la veo un poco girada, pero está muy bien de luz y detalle. Un saludo.

¿Supongo que son varias tomas unidas en panorámica? Muy bonita y bien tomada.

Buen trabajo.
Me quedo con las ganas de seguir la foto por su parte inferior.
Saludos

Hola Jesús, gracias por la información, queda anotada para una futura visita.

Este tipo de tomas son muy complicadas y complejas. Te ha faltado espacio, dimensiones del lugar, o menos focal para que no hubiese tatos cortes. También te faltó un paso a la derecha para sacar el motivo bien centrado, de esa manera hubieses controlado mejor las distorsiones y fugas del contrapicado y del propio objetivo, por todo ello el resultado no ha sido el mejor posible. La simetría aquí es imposible, porque la disposición de los ventanales y las pinturas no lo están.
Aún así la foto es bonita e impactante.

Un cordial saludo.

Para la luz que había, has hecho un buen trabajo… Abrazos…

Una sola toma y a pulso:
f/9 - 1/100 - 16mm - ISO 25600
El poco ruido que sacó la cámara (Canon 6D) lo corregí con el filtro Noiseware.

Gracias a esos 16mm pude sacar esta toma. El espacio no era muy generoso, y los turistas (como yo) andában purulando sin parar, por lo que fué casi imposible obtener una buena toma.

Cierto. Gracias por el consejo y bienvenido sea. Ya he explicado lo difícil que era obtener una buena foto ahí.

Gracias @anon58841987 y @Vicent

Yo me he entretenido un ratico con los detalles de las paredes, impresionantes, en cuanto al ruido, que bien o trata esa camarita… Me ha gustado mucho, gracias por compartirla.

Saludos.

Hola,

Por mucha focal que tengas es imposible sacarlo todo y simétrico y en esas condiciones. Para quedarse sin cuello la toma esta…
Yo veo un trabajo muy bien resuelto en unas condiciones muy complicadas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Sin duda que el lugar merece la pena y lo has fotografiado bien. Saludos

Yo saqué en su momento todo lo que te falta por abajo. El sitio es precioso y realmente complicado de afotar.

Con un trípode y algo más de tiempo se podría sacar bastante partido al lugar, pero creo que no permiten el trípode.

1 me gusta

Un lugar precioso. No lo conozco, por lo que comentas del espacio y demás para mi has conseguido una foto muy digna y llamativa del lugar

IUn saludo!