Ajeno al tumulto

Hola, compañeros

Pues eso, todavía no era verano, pero Oporto se ha convertido ya en una ciudad de turistas, de modo que había gente por todas partes, especialmente por la Ribeira, y ahí estaba este señor, en medio del tumulto de personas que comparían este espacio, sin embargo él se limitaba a contemplar, dejando pasar el tiempo…

X-T2
XF 35mm f/1.4 R
f/2
1/8000
ISO 200

Un saludo,

Oporto, PRECIOSA ciudad.
Quizás mucho protagonismo al personaje y poco al resto, ¿o era eso lo que buscabas?

1 me gusta

Gracias, Jesús. Efectivamente, era lo que buscaba, el retrato urbano me gusta mucho, captar a personas aisladas del entorno que les rodea, de ahí la apertura. Para retratar la Ribeira ya hay mucha gente (ojo, yo también lo he hecho, pero ahora ya no, acostumbro a ir dos o tres veces al año a la ciudad y ya me he cansado de hacer las mismas fotos de postal), yo prefiero centrarme en las personas.

Un saludo y gracias por comentar,

Buen momento captado, ademas del ByN y ese desenfoque tan cremoso del fondo que aísla tan bien al prota… solo hubiera evitado, a ser posible, el corte del codo.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por el comentario, @macjonnhy

El corte del codo…estoy de acuerdo, pero quería captar mirada, más farola entera, más gaviota…si llego a dar un paso atrás pierdo algo, así que corté el codo (ojo, que tampoco fue consciente pero al centrarme más en gaviota, farola y protagonista…pues se me fue el corte por ahí).

Saludos,

1 me gusta

:point_up: :point_up: Estos días atrás lo he hecho.
Preciosa ciudad, muy fotogénica.
Qué gozada, poder disfrutarla dos o tres veces al año.

1 me gusta

Me parece lógico que te dedicaras a hacer fotos de Oporto, @JesusBrocal , es una ciudad muy bonita, que atrapa de manera irremediable. Lástima que ha perdido parte del encanto de veinte años atrás, pero bueno, no podemos quedarnos anclados en el pasado.

Saludos,

Muy buena, bien aislado el señor. Me gusta.
Saludos.